Orgonita pirámide de Keops potente

Disponible
SKU
PIR0019
Valoración:
80% of 100
90,00 €

Pirámide orgonita protectora, mediana.  Está compuesta de resina de poliéster con virutas de metal (aluminio, hierro, latón, acero, cobre) en una proporción al 50%, y en su interior un cuarzo recogido en la montaña del Montseny, un corazón de hierro en polvo, ceniza de madera, shungita, turmalina y chips de ágata musgosa.

NOVEDAD
DESTACADO

La composición de esta pirámide-orgonita, es resina de poliéster con virutas de metal (aluminio, hierro, acero, cobre) en una proporción al 50%, y en su interior un cuarzo y chips de cuarzo recogidos en la montaña del Montseny, activados durante 3 noches a la luz de la luna llena y programados debidamente, en su interior un corazón de hierro en polvo y también incluye ceniza de madera, shungita, turmalina y chips de ágata musgosa.

Esta potente orgonita transmuta las malas energía y malas vibraciones del wifi, TV, teléfonos inalámbricos, móvil, lavavajillas, microondas, y mucha contaminación electromagnética.

Esta orgonita es para toda la vida, reciclan y transmutan las malas vibraciones y la mala energía de alrededor, así beneficiándose de una mejor salud física, mental y emocional, y un gran bienestar personal.

En la cara frontal una imagen de geometría sagrada la flor de la vida es un símbolo compuesto de 19 círculos, la Flor de la vida existe en el interior de nuestra conciencia, es donde nace todo y donde vuelve todo.

 En su base 1 Do de cobre, el Do es la primera nota musical, está relacionada con nuestro chakrá C.

Los chakrás son válvulas que nos regulan el flujo de energía de nuestro cuerpo.

Más Información
MetalesAluminio, Cobre, Hierro, Acero
MineralesCuarzo, Turmalina, Shungita
Altura7,00 cm.
Base10 cm.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Orgonita pirámide de Keops potente
Su valoración