Orgonita colgante azul mar.

La composición de esta orgonita clásica  es resina de poliéster, con virutas de metal (aluminio) en una proporción al 50%, un cuarzo en su interior, Shungita y Turmalina, este colgante orgonita nos protege de las ondas nocivas y malas vibraciones que hay alrededor nuestro, en nuestra vida diaria.

DESTACADO

Este modelo de orgonita, es un modelo clásico, su composición es resina de poliéster + virutas de metal (aluminio) en una proporción al 50%, en su interior un cuarzo recogido en la montaña del Montseny, debidamente activados a la luz de la luna llena durante 3 noches y programados, suplementada con Shungita y Turmalina.

Por su tamaño y peso es para llevarla día y noche

Póntela a la altura de la glándula Timo y tu colgante la activará suavemente a su necesidad, así también la glándula Pineal.

Estés donde estés, en casa, de viaje, en el trabajo, en tu vida diaria te protege de las ondas electromagnéticas nocivas y te ayuda en tu estado físico, espiritual, anímico y emocional, aun cuando estés al límite, te da fuerzas para seguir adelante un poco más.

Lleva un cordón de cuero natural ajustable en altura de color negro, los abalorios son de plata.

Más Información
Diámetro4 cm.
Grosor1 cm.
MetalesAluminio
MineralesCuarzo, Turmalina, Shungita
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Orgonita colgante azul mar.
Su valoración