Anillo Orgonita clasico

Una orgonita en un anillo precioso, un clásico modelo, compuesto de resina poliéster, Cuarzo, Shungita, aluminio, cobre, acero, latón y polvo de hierro.En un color fucsia intenso, la montura es plata 925 y regulable.
TOP VENTAS

Este precioso anillo orgonita, es un clásico modelo, está compuesto de resina de poliéster + virutas de metal (aluminio, cobre, acero, latón) en una proporción al 50%, en su interior un cuarzo recogido en la montaña del Montseny, debidamente activado a la luz de la luna llena durante 3 noches y programados, suplementada con Shungita y en su interior un corazón de polvo de hierro.

El cuarzo aleja a las personas de las malas vibraciones y de la energía negativa, el cuarzo nos aporta paz, serenidad y calma.

La Shungita purifica, protege, cura, sana, carga y estabiliza a los seres vivos, también purifica el agua. Neutraliza la energía negativa y evita las ondas electromagnéticas producidas por todos los aparatos, desde el móvil, microondas, lavavajillas, TV, coche, wifi, etc.… y un sinfín de aparatos de nuestra vida moderna.

Por su tamaño se puede llevar siempre, complementa al collar.

Estés donde estés, en casa, de viaje, en el trabajo, en tu vida diaria te protege de las ondas electromagnéticas nocivas y te ayuda en tu estado físico, espiritual, anímico y emocional, aun cuando estés al límite, te da fuerzas para seguir adelante un poco más.

El anillo orgonita lleva una montura de plata 925, regulable.

Más Información
MetalesPlata, Aluminio, Cobre, Hierro, Latón, Acero
MineralesCuarzo, Shungita
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Anillo Orgonita clasico
Su valoración